, ,

Road trip: las fiestas de pueblo

Pues si, que vivan las fiestas de pueblo. ¿Me vais a negar que no os mola cantidad bailar en la verbena de vuestro pueblo? Aunque durante el resto del año seamos los más cosmopolitas del mundo, es llegar agosto, irnos a casa de la abuela…
,

¡Valencia en fallas!

¡Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà! Mira, es solo pensar en ese momento y se me pone el pelo de punta. Y es que, no hay mayor placer para un valenciano que el olor a pólvora. No nos preguntes el por qué, pero nos encanta,…
,

Viajar con niños por carretera

Yo, de pequeña, era la típica niña que daba por saco en el coche. Eso de dormirme durante el trayecto no iba conmigo. Mis ganas de llegar al destino eran tan grandes, que me tiraba toooodo el viaje preguntando a mi padre: ¿Hemos llegado…
, ,

Chuleta para la maleta

Nunca falla, es llegar a nuestro destino y nos damos cuenta que nos hemos dejado en casa aquel vestidito taaaan mono que nos compramos en rebajas para ir a la playa. O peor aún... ¡nos hemos olvidado de la preciada plancha del pelo! Bueno…
,

¿Cómo ahorrar en nuestros viajes?

Si te gusta viajar cómodo, con tu hotelito, tus tacones en la maleta, tu cervecita de media tarde...pero no te quieres gastar un pastizal en tu siguiente viaje, ¡saca libreta y boli que te voy a dar unos super cosejitos que te van a venir…