¡Primer cumpleblog!

15 de ferbrero de 2017.

Hace hoy justo un año me vine muy arriba. Pero de esos momentos en los que te emocionas tanto y piensas que te vas a comer el mundo, que acabas haciendo una gran locura. En este caso, fue la mejor locura de mi vida, empecé el blog.

Pero no fue todo un camino de rosas, de hecho los primeros días fueron horribles: ¿Cómo llamo al blog? ¿Hacia donde lo oriento? Y lo pero de todo… ¿me leerá alguien? Pues no, mi primer post fue sobre Alcalá del Júcar y no lo leyó ni mi madre.. así tal cual. No hacía más que entrar a analytics a ver si alguien por casualidades de la vida se había perdido y había aterrizado en mi blog, pero nada, no hubo suerte.

Pero poco a poco todo fue cambiando. Me empezó a seguir gente en Instagram y Twitter (a Facebook ni le meciono que lo odio…), mis artículos se empezaban a compartir, y lo más flipante de todo: me empezaron a llamar empresas. Si, ahí a lo influencer. Yo de verdad que cuando me llama alguna aún lo sigo flipando. Vengo de un pueblo perdido en Alicante y explícales tu a mis vecinos que es eso de ser blogger. Así que os podéis imaginar la cara que se me queda cada vez que alguien me pide colaboración (a cuadros).




¿Y mi vida a cambiado después de todo esto? Pues si, he tenido que dejar atrás horas de mi vida, todas ellas dedicándoselas al blog y a las redes sociales. Por el camino se ha quedado hasta una relación y varias amistades. Pero, ¿sabéis qué? He ganado tantas otras cosas: he conocido a gente maravillosa que entiende tus sueños, he descubierto lugares fantásticos, he asistido a fiestas que en mi vida hubiera soñado y sobretodo, he aprendido a valorarme a mi misma.

Antes de empezar esta aventura mi autoestima estaba bajo tierra enterrada en una caja con candado para que no pudiera salir… Pero ahora eso ha cambiado, me habéis hecho ver que valgo mucho la pena. Y solo por eso os estaré eternamente agradecida.

¿Qué si ha merecido la pena? Pues si, aquel 15 de febrero tomé la mejor decisión de toda mi vida: empezar una nueva etapa junto a todos vosotros. Así que mil gracias por todo lo que me habéis dado y por todo lo que me daréis.

¡Por muchos años más a vuestro lado viajeros!