¡Vive la experiencia blogger!

BlogTrip Altea

¿Alguna vez te ha picado la curiosidad por saber que es lo que hacemos los bloggers cuando vamos de viaje? ¿Has pensando alguna vez… ‘oye pues eso yo también quiero hacerlo’? O aún mejor… ¿Sabes todo el trabajo que hay detrás de una buena foto de postureo viajil o un video de los que presumir en las cenas de navidad?

Pues amigo mio, hoy es tu día de suerte!!!! Si si, y es que unos cuantos locos viajeros nos hemos decidido juntar a una quedada blogger en la maravillosa Altea, y hemos decidido que queremos que uno de nuestros seguidores nos acompañe en esta aventura. ¿Qué como va a ser? Os cuento:

  • Mirar para empezar vas a compartir los días 10 y 11 de febrero (sábado y domingo) con los mega super hiper geniales: Persiguiendo el viento, Viajes con flow, Travel me softly, Nos vamos de rutica y Con dos tacones. Blog de viajes!! Nos alojaremos en el Hotel Altaia, a pies del mediterraneo. Y os cuento un poquito más de este genial hotel: Se trata de un establecimiento muy moderno y cool, todo muy blanco, como bien tiene que ser en Altea, y además nos van a servir un espectacular desayuno biológico para chuparnos los dedos!!! El hotel nos va a proporcionar tres habitaciones dobles con todos los lujos para que pasemos un fin de semana de lo más agradable…¡cómo si estubieras en tu casa vamos!

  • ¿Aún no te he convencido? Pues sigue leyendo. Los bloggers somos expertos en las redes sociales, así que vas a aparecer en fotos de postureo que van a quitar el hipo a tus amigos…¡lo que vas a fardar luego en instagram! Y no solo eso, Sergio, es un crack con los videos. Hace los mejores videos viajeros del mundo mundial, así que vas a tener el honor de aparecer en su super canal de Youtube. Zeneida es la mejor con los artículos, te vas a llevar un súper recuerdo viajero que podrás impirmir y tener sus palabras siempre a tu lado. Además Paula es una experta bailarina, ¡qué se lo digan a turismo de Colombia si no! Así que prepara tus mejores zapatos de baile, ¡vamos a quemar Altea! Y luego Tania es taaaan dulce y estilosa, que os va enseñar como vestir molones en todos vuestros viajes.




  • ¿Qué incluye el premio? Pues una noche en el Hotel Altaia en alojamiento y desayuno en habitación doble (compartirás habitación con alguno de nosotros). Además el domingo por la mañana podrás disfrutar de una visita guiada por el casco antiguo de Altea y sus alrededores!!! Y por si esto fuera poco,  nos vamos a pegar la comilona del siglo en el súper restaurante Goa Lounge ¿Y que te va a costar todo esto? Nada!! es totalmente gratis!!! ¿No es maravilloso?¿Qué no incluye? El desplazamiento hasta Altea (nosotros somos de Alicante, Elche, Elda y Valencia, así que podemos aprovechar el viaje) y las comidas y copichuelas que nos tomemos para pasar un finde de 10. Vamos en plan low cost que somos bloggers mochileros y miramos hasta el último céntimo.

Pues eso, que si tienes ganas de pasar un fin de semana diferente, rodead@ de gente espectacular, donde te vas a reir como nunca y además te vas a llevar una experiencia blogger… ¡estás tardando en participar! Tienes de tiempo hasta el día … y recuerda seguir todos los pasos.

¡A seguir sumando kilómetros mis viajeros!