Que llevar en una maleta de postureo festivalero

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Pues si, viajeros míos, Anís Tenis ha decidido que yo (la reina del postureo viajil) sea la encargada de retransmitir el súper, mega, maravilloso San San Festival!!!!!!!!

Pero ahora enserio, (y espero que esto no lo lean los dueños de la famosa fábrica de anís) ¿de verdad saben a quién van a enviar a cubrirles las espaldas? Pues les pongo en situación: nunca he estado en un festival, soy una súper loca del postureo y además, mi cuerpo, al mínimo contacto con la luz solar, se vuelve de un color rojo gamba de Dénia, que ríete tu de los ingleses que vienen a Benidorm en verano. Yo, de verdad, no se si las fotos van a salir decentes, miedo me doy a mi misma.

Bueno pues una vez ha quedado claro que estos de Anís Tenís están algo locos (pero a la vez muy geniales, por si acaso lo leen), he decidido que va siendo hora de hacerme la maleta. Que si, quedan aún dos semanas, pero yo soy ansia viva. Y además recordar que nunca he estado en un festival y no se cual es el postureo que se estila en este tipo de eventos. Pero no os preocupéis que le e puesto remedio. Me he documentado, como buena reportera. He buscado fotos de festivales en las páginas más hiper mega cools del panorama nacional musical, y creo que ya tengo mi lista definitiva de qué tiene que contener una maleta de postureo festivalero:

Ropa bohochic: Y viajeros míos, este punto es casi más importante que llevarte las entradas. ¿Dónde vas tu a un festival de las dimensiones del San San con tu chandal de los domingos? No, no. Como buena futura festivalera, mañana mismo me voy de compras (de verdad que soy una genial reportera, y si hay que sacrificarse y comprarse modelitos a la última, yo lo hago). ¿No sabéis que es eso del bohochic? Es muy fácil. Solo tienes que mezclar tus botas de cowboy desgastadas (si están nuevas es como las Converse, no tiene la misma gracia), tus shorts vaqueros para lucir piernas, un cinturón bien mono de flecos, y el complemento estrella: el chaleco hecho de ganchillo. Aquí tienes dos opciones: o que te lo haga tu abuela (version low cost) o irte a Ibiza y comprate uno bien bonico. Yo, optaré por la segunda.

Palo selfie: Si vas al San San y no subes una foto de postureo con Sansito, otra dándolo todo con Los del Río y otra de mira que foto más casual mirando al atardecer mientras escucho a Miss Cafeina, no has ido de verdad al San San. Y la realidad es esta, viajeros míos. Cualquier buen festivalero, tiene que subir sus fotos de postureo de rigor. Y en esta tarea tu mejor aliado será tu palo selfie. Y ya, si la foto es con una cámara deportiva que se ve toda la gente a tu alrededor, apaga y vámonos.

Bikini: No solo de música vive el San San. ¿Que sería de las mañanas de resaca festivalera sin la playa al lado? ¡Qué enorme placer el levantarte de una noche de fiesta junto a Niños Mutantes, coger tu bikini mas cuqui, tu toalla y darte un chapuzón en la playita de Beniccàssim! Además que todo tiene sus ventajas. Vas a volver a casa, con tu pulsera de postureo del festival y un morenazo que parece que hayas estado una semana en el Caribe. Eso si, si eres como yo, blanca nuclear, te vas a volver a casa con un quemazo del 15. (Nota mental, crema del sol de factor 50).

Tienda de campaña: Y aquí viene lo complicado. ¿Alguien en la sala que se venga conmigo y me monte la tienda? Si no hay nadie, no os preocupéis, tengo un plan B. Comprarme una de esas que las tiras en el aire y por arte de magia, al tocar el suelo, ya están montadas (eso si que es invertir en tecnología de la buena). Pues eso, que nunca he dormido en una tienda de campaña… Me llevaré una esterilla, un saco de dormir y chuf chuf de ese antimosquitos. ¡Que no se que es lo que tengo, pero todos vienen a mi, oye!

Equipo fotográfico: ¿Cómo iba yo a dejarme a mi Nikon en casa? No me lo perdonaría. Eso si, igual le soy algo infiel: no se lo digáis pero me llevo también mi cámara deportiva. Yo ya estoy viendo el momento en el que los grandísimos Del Río canten La Macarena… Pienso grabaros a todos y cada uno de los que estéis allí presentes. Aaayyyy (leer con acento Macarena). Prometo fotos de postureo nivel mil con mis trenzas de boxeadora ( que por si no lo sabéis, es lo más en peinados festivaleros). ¡Pobre del fotógrafo que me lleve, lo que va a sufrir!

Merchandising Anís Tenis: Bueno, esto lo tengo ya metido en la maleta (que por si no lo sabéis, tienen una nueva bebida súper cool llamada Glee. La botella es muy yo, rosa, monísima). Pues lo dicho, que ya tengo metido el abanico (complemento súper importante en un festival si queréis ir muy flamencas y airearos un pelín de la brisa mediterránea). Camiseta genial para las fotos de postureo también ya metida, y cruzo los dedos para que me regalen unas súper gafas de sol muy molonas ( guiño, guiño).

Pues creo que ya tengo mi maleta hecha. En llegar allí veré que me faltan veinte cosas y me dará la histeria viajera (no preocuparos, me pasa siempre). Pero, ¿sabéis que? Pienso pasármelo en grande, voy a bailar hasta que me duelan los pies, voy a conocer a gente maravillosa, disfrutaremos de la mejor música del panorama nacional y espero encontrar alguno de mis queridos viajeros por allí, ¡me haría tanta ilusión una foto con vosotros!

Se me olvidaba, si vais al San San, beberos un chupito de Anís Tenis a mi salud. ¡A disfrutar de la vida mis viajeros!

Nota mental: Noelia, que no se te olviden las entradas. Ya verás tu la que lío…

 

San San Festival

Anís Tenis

 

 

 

2 comentarios en “Que llevar en una maleta de postureo festivalero

    1. Lo voy a disfrutar muchísimo!!! Pienso darlo todo! 😂😂 Os iré informando y subiré muchas fotitos! Un besazo y a pasar buen finde!! 😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *